Logo

#AhoraSuena:

En una liga tan competitiva y sin piedad alguna para equipos, jugadores y coaches por igual, es difícil imaginar que existan equipos que, temporada tras temporada, acaparan los primeros lugares de las tablas de cada conferencia; sin embargo, lo verdaderamente difícil de entender es que no sólo en la misma liga, sino en la misma conferencia, existan equipos como los Oakland Raiders que, teniendo un nuevo QB en Derek Carr, parecía que tendrían una temporada no tan mala como las anteriores, pero la CHINGA de 52-0 que le dio St. Louis Rams el domingo y el penoso record de 11-1 que llevan indican todo lo contrario.

Y es que a pesar de que los de California no pusieron ningún tipo de resistencia, para el final de la primera mitad ya iban perdiendo 38-0, igual los Rams se dejaron ir como gorda en tobogán el resto del partido. Y es que los de St. Louis Missouri se robaron las cámaras en todos los aspectos posibles: Previo al comienzo del partido, cinco jugadores de Rams saltaron al campo, antes que todos sus demás compañeros, y levantaron las manos por unos minutos en señal de protesta por la decisión de liberar al policía que mato a un chico afroamericano en Ferguson, Missouri en agosto pasado y que ha levantado gran cantidad de molestia, indignación y protestas en gran parte de país; acto seguido, la Asociación de Policías de San Luis pidió se castigue a este grupo de futbolistas argumentando su acto como “de mal gusto, ofensivo y provocativo”; todo esto se suma a un año terrible para la NFL en la que ha tenido que lidiar con el caso de Abuso Infantil con Adrien Peterson de Baltimore Ravens y el recientemente “perdonado” Ray Rice de Minnessotta Vikings, acusado de golpear y dejar inconsciente a su entonces prometida en Febrero pasado; a estas alturas del “partido” la NFL no parece saber qué hacer exactamente ante este tipo de casos con su jugadores y queda peor plantado de lo que podría haber estado. Opiniones, queridos lectores, bienvenidas.

 

Cardinals safety Rhodes intercepts the ball as teammate linebacker Washington and Falcons tight end Gonzalez look on in the first half of their NFL football game in Atlanta.Falcons vs Cardinals

Hace solo 2 semanas Arizona Cardinals era el equipo a vencer en toda la liga, hoy suman su segunda derrota consecutiva ante Atlanta Falcons, equipo con 5-7 en la temporada y que no ofrecen mucha resistencia ante la mayoría de sus rivales. Julio Jones fue la más grande pesadilla para la defensiva de Arizona con 10 recepciones, 189 yardas y 1 TD, aunque Matt Bryant robo también las luces con un record personal de pases para TD, con el marcador final 28-19 y aprovechando la derrota de Pittsburgh Steelers, Atlanta empata a New Orleans Saints en la Conferencia Sur de la NFC, Arizona permanece con 9-3 en la Oeste de la NFC.

 

 

NEvs GBPatriots vs. Packers

El llamado Super Bowl 48 ½ no decepciono a nadie… Ni porque perdieron mis Patriots.

Aaron Rodgers dejo en claro porque es uno de los mejores QB de la liga desde hace ya varios años, desde que tomo el lugar del legendario Brett Favre y llevo a los Packers a ganar el SuperBowl contra Pittsburgh en 2011, no ha bajado los brazos y siempre nos regala grandes temporadas con partidos llenos de TD, no siempre llega a Play Offs pero, se le agradece. Rodgers promedio 268 yardas y 2 TD, Eddie Lacey ayudo con 21 acarreos y 98 yardas, mientras Davante Adams acumulo 6 recepciones y 121 yardas. Los Patriots por su parte no supieron ni por donde ni para donde correr al tratar de detener a la ofensiva de Green Bay, posesiones de balón cortas, intercepciones y tackles a Tom Brady no dejaron avanzar a los visitantes, aun así Brandon LaFell consiguió otros 2 TD a su cuenta personal. Green Bay sigue invencible en casa y sigue 1° de la NFC Norte, Patriots cortan una racha de 7 partidos ganados consecutivamente peo se mantienen en 1° lugar de la AFC Este con 9-3.

 

whatever dude!

 

 

 

Por: @sambarud

Info