Logo

#AhoraSuena:

No cabe duda de que en México no terminamos de aprender. Para ser honesta, no sé si esto que hizo MVS era para aplacar o encender una mecha que, de por sí, ya estaba caliente.

Los medios de comunicación, nacionales e internacionales, no han dejado pasar el fijar su postura ante la renuncia de Carmen Aristegui de MVS y iWeyRadio.com no podía ser la excepción.

Considerándonos una estación libre, independiente, a favor de la libertad de expresión y, sin dejar de ser objetivos, dejo al escrutinio público mi siguiente comentario: Carmen Aristegui ha sido una luchadora incansable para que la verdad siempre sea dicha y vista por todos nosotros, ha procurado que la información no sólo sea de unos cuantos,  ha buscado, implacable, el despertar de un país entero ante las injusticias de quienes nos gobiernan; ella, que siempre fijó su postura en pro de su gente y no ha dejado de entregarse a su país, desde su trinchera, bajo riesgos constantes, hoy recibe todo nuestro apoyo en esta lucha.

Hoy, en pleno siglo XXI, es de nuevo víctima de la censura, disfrazada como un asunto de traición y abuso de confianza de su parte; en medio de escándalos como los de la Casa Blanca, el nombramiento de Medina Mora y en vísperas de las elecciones del 2015 para renovar el congreso de nuestro país, es desplazada en un intento por evitar que la verdad salga a la luz.

Es nuestro turno de demostrar que jamás permitiremos una censura más: iWeyRadio.com brinda su apoyo incondicional a una de las luchadoras más incansables por la verdad de nuestro país. Una vez más, las circunstancias nos obligan a salir, hablar, gritar y no permitir que su voz se apague. Yo también soy Carmen Aristegui


 Por Romyna Pineda. @RomynaPineda


Info