A través de su cuenta de twitter, el vocalista de Zoe denunció haber sido arrestado después de un concierto en donde se refirió al caso Ayotzinapa.
En la presentación que la banda realizó en el Foro Sol el sábado 8 de noviembre, Larregui pronunció unas palabras llamando la atención sobre el caso de los 43 estudiantes desaparecidos:
México está de luto. México está sangrando. Qué más tenemos que aguantar para decir basta. El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos.
Durante el fin de semana, el vocalista continuó manifestando su postura al respecto de este caso que ha colocado a México en los reflectores internacionales, incluyendo la comunidad artística que se ha pronunciado en apoyo de los familiares de los desaparecidos y de la sociedad mexicana, en general.
Actualización:
Luego de que la noticia sobre el presunto arresto de Larregui se viralizara en redes sociales y medios electrónicos, el vocalista borró la publicación de su cuenta de twitter e hizo una aclaración en la que afirma que el problema no tuvo nada que ver con las palabras pronciadas en el Foro Sol.