Siempre he soñado con un lugar donde todos disfrutemos de la música por igual, con encontrar ojos y oídos que se fascinen y se llenen de júbilo como los míos.
Desde que el equipo de iWey Radio me propuso la idea de llevar mi labor periodística a otro plano, supe que el momento de dejar de fantasear y tomar parte activa había llegado.
Esta es la zona, donde el pasado y el presente se encuentran, donde no hay lugar al que no podamos llegar. Acompáñame en una travesía de tiempo y espacio; desde la solitaria ciudad de México de Rockdrigo y Café Tacvba, al gris Manchester de Joy Division y The Chemical Brothers o al sucio New York de The Ramones y The Strokes. Vuela conmigo al marte descrito por Bowie, deteniéndonos en el camino para observar el lado oscuro de la luna con Pink Floyd.
Punk, Rock, Indie o Alternativo, de la manera que la vivas, la cronología de la música es fascinante en cada una de sus etapas, no solo hablamos de géneros, hablamos de estilos que han dado vida a movimientos sociales, a tribus urbanas y hechos históricos que sin duda ha repercutido en el curso de la historia de la humanidad hasta nuestros días.
Ahora mismo, al momento que lees esto, en algún punto del globo hay una nueva página escribiéndose hay nuevos sonidos que esperan ser descubiertos y juntos vamos a hacerlo.
Desde el otro lado del Atlántico, te doy la bienvenida, que disfrutes la jornada.
Memo Ordoñez.